13 de julio de 2024

En confusos hechos muere una persona en retén del Ejército

13 de noviembre de 2018
13 de noviembre de 2018

Bogotá.  (EFE).- En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades colombianas murió una persona en un puesto de control instalado por el Ejército entre los municipios de Balboa y Argelia, en el convulso departamento del Cauca, ubicado en el suroeste del país, informaron hoy fuentes oficiales.

«El día de ayer en horas de la noche, en el desarrollo de un puesto de control entre los municipios de Balboa y Argelia, resultó muerta una persona», indicó en un comunicado el Ejército.

Según el parte oficial, el incidente ocurrió en el momento en el que las tropas le pidieron al conductor de un vehículo detenerse para realizar una inspección.

Sin embargo, precisó el comunicado, «durante el procedimiento de carácter preventivo se presentó una situación donde al parecer el conductor trató de abstenerse del registro, lo que desencadenó el hecho».

Por el momento las autoridades adelantan la investigación del caso para determinar las circunstancias en las que perdió la vida el hombre. EFE