15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reclama más "agresividad" El uruguayo Guichón cree que Santa Fe entró muy desconcentrado al partido

9 de noviembre de 2018
9 de noviembre de 2018
Facundo Guichón. Imagen AS Colombia.

Bogotá.  (EFE).- El centrocampista uruguayo Facundo Guichón aseguró hoy que Santa Fe entró muy descentrado al partido que perdió como local 0-2 contra el Junior de Barranquilla en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

«En el primer tiempo yo creo que entramos muy desconcentrados, como en otros partidos hemos entrado con mucha agresividad. Hoy quizás nos pasó factura haber hecho tanto desgaste en los partidos anteriores y bueno se notó, se llevaron el primer tiempo», dijo el jugador charrúa a Fox Sports.

El centrocampista santafereño aseguró además que en el mejor momento de su equipo fue expulsado el central Javier López, al minuto 85, por una fortísima falta sobre el creativo juniorista Jarlan Barrera, situación que hizo «todo muy difícil» para los bogotanos.

«En el primer tiempo tuvieron la pelota, nosotros los dejamos generar mucho y es una lástima el resultado. Creo que pudimos haber convertido un gol para ajustarlo más pero igualmente tengo una fe ciega en mis compañeros», agregó.

Guichón consideró además que para remontar la serie en Barranquilla el próximo 29 de noviembre deberán mostrar la «agresividad» de los partidos anteriores para así «convertir» los goles necesarios para clasificar. EFE