6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inversiones por $11 mil millones Comunidad hace veeduría a la obras del tramo Arma-La Lorena

13 de noviembre de 2018
13 de noviembre de 2018

Con una activa participación comunitaria y con el apoyo del Gobierno de Caldas, se conformó la veeduría ciudadana para las obras del trayecto vial Arma-La Lorena, en el que la administración departamental y el Invías invierten cerca de 11 mil millones de pesos.

La conformación de este grupo de veedores se llevó a cabo en el corregimiento de Arma en Aguadas y tiene como propósito acompañar y vigilar los trabajos que se ejecutan en esta zona del departamento. El objetivo es fortalecer el desarrollo agrícola y productivo del norte.

La proyección del tiempo de ejecución de esta intervención vial es de un año, plazo que espera cumplir a cabalidad con una buena planificación y concurso comunitario. En este reto es fundamental la articulación entre los actores para la optimización de la infraestructura de las carreteras.

Igualmente, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, entregó el muro de contención que se construyó en el sector de La Leticia y que es considerado entre las obras de estabilidad más necesarias para la seguridad vial de esta región. La inversión asciende a 1.000 millones de pesos.