21 de julio de 2024

“Noche de los Mejores" Becas a los mejores bachilleres del calendario A

12 de noviembre de 2018
12 de noviembre de 2018

 Este martes 13 de noviembre, la Universidad Autónoma de Manizales hará entrega de becas a los mejores bachilleres de los colegios calendario A de la región, distinción que recibirán más cien jóvenes en el auditorio fundadores segundo piso del edificio fundadores a partir de las 6:30 de la noche.

El evento denominado “Noche de los Mejores: Ceremonia del Mejor Bachiller”, reúne a los jóvenes homenajeados, sus padres de familia, los rectores de sus colegios y los directivos de la UAM, para exaltar los valores académicos y personales que los han hecho merecedores de la distinción como mejores bachilleres.

La Universidad Autónoma de Manizales les hace entrega de un diploma a la excelencia y de una la resolución que otorga el 50 por ciento de descuento sobre el valor de la matrícula, para cursar uno de los 22 programas de pregrado que ofrece la Universidad. El descuento puede conservarse durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante tenga buen desempeño académico y ninguna sanción disciplinaria.