19 de julio de 2024

Accidente de autobús en norte de Colombia deja un muerto y 16 menores heridos

2 de noviembre de 2018
2 de noviembre de 2018
Imagen RCN Radio.

Bogotá. (EFE).- Un muerto y al menos 16 menores heridos dejó hoy un accidente de autobús que transportaba una delegación a un evento deportivo en la caribeña ciudad de Cartagena, informaron las autoridades.

«En el kilómetro 56+200 se presenta un accidente de tránsito de un vehículo de transporte público en la vía Montería-Arbolete, el cual transportaba unos niños para unos eventos deportivos en Cartagena», dijo a medios el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el general Fredy Correa.

El uniformado aseguró que las «primeras hipótesis» indican que el accidente se debió a un «microsueño» por parte del conductor, que falleció, y que provocó que el vehículo se saliera de la vía y se estrellara en el departamento de Córdoba (norte).

También agregó que entre los heridos «ninguno registra gravedad», y que los demás pasajeros no presentan «situación especial» alguna.

«Brindamos acompañamiento a los niños que resultaron lesionados en el accidente de tránsito el día de hoy», publicó la Policía en su cuenta de Twitter, donde se observan imágenes de los menores siendo atendidos en una clínica en la ciudad de Montería, capital departamental de Córdoba. EFE