28 de marzo de 2024

Vivirán en un campamento de entrenamiento Un manizaleño entre los 5 niños colombianos que entrenarán en la academia del F.C. Barcelona

17 de octubre de 2018
17 de octubre de 2018

Los niños ganadores tendrán la oportunidad de entrenarse en la escuela del prestigioso equipo de fútbol.

La alianza firmada entre la marca de Nestlé MILO® y el F.C Barcelona busca potencializar los valores que ambas marcas tienen en común: Mejorar la calidad de vida, promover un estilo de vida saludable y enseñar valores a través del deporte.

A los tres niños ganadores de El Gran Fichaje MILO® se sumarán los dos grandes ganadores de la Copa MILO® 2018, el antioqueño Johan Sebastián Salazar y el bogotano Juan Sierra Núñez. Serán en total cinco niños colombianos que cumplirán su sueño de vivir un campamento de entrenamiento en la academia del F.C. Barcelona en noviembre, demostrar su talento futbolístico, su pasión y sobre todo su trabajo en equipo.

Estos niños, entre los 7 y 11 años, no sólo recibirán formación deportiva y recomendaciones de los entrenadores del Barça para potenciar su talento y proyectarse profesionalmente, sino que también vivirán una experiencia multicultural, puesto que durante su estadía compartirán y competirán con otras promesas del fútbol de varios países, una experiencia única en el mundo.

“Por segundo año consecutivo, buscamos potencializar los valores que tenemos en común con el F.C. Barcelona: mejorar la calidad de vida, promover un estilo de vida saludable y enseñar valores a través del deporte en la niñez de todo el mundo. En esta alianza convergen la formación de primera clase del FCB y el conocimiento en nutrición de MILO®”, asegura Jessica Alcalá Doumet, Gerente de mercadeo de MILO® para Nestlé de Colombia.

El viaje de los dos niños ganadores se realizará en el mes de noviembre, quienes asistirán a 4 sesiones de entrenamiento de alto nivel en esta academia deportiva, una de las más prestigiosas del mundo. Durante este viaje, MILO® les tiene preparado además un recorrido por la ciudad para conocer los sitios culturares más importantes como el Museo del Fútbol Club Barcelona y la Basílica de la Sagrada Familia, el Parque Güel, entre otros lugares emblemáticos de la capital catalana.