18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tolima el único equipo que ha anotado en todos los partidos

3 de octubre de 2018
3 de octubre de 2018

La División Mayor del fútbol Colombiano suministró las siguientes estadísticas que consignan una serie de detalles bien particulares en el desarrollo de la Liga Aguila II – 2018:

– Con el 2-1 ante Millonarios, Atlético Bucaramanga logró su tercera victoria consecutiva, siendo la mayor racha activa de la Liga Aguila II-2018.

– América empató 0-0 ante Atlético Huila y mantiene la mayor racha activa sin derrotas en el torneo; acumula seis juegos sin perder (3V 3E).

– Tolima empató 1-1 contra Rionegro y se mantiene como el único equipo de la Liga Aguila II-2018 que ha anotado en todos los partidos (21 goles en 12 juegos).

– Santa Fe perdió 0-2 ante Deportivo Cali, cortando una racha de nueve juegos sin derrotas en el Finalización (4V 5E).

– Atlético Nacional le ganó 3-2 a Boyacá Chicó, consiguiendo su tercera victoria en las últimas cuatro fechas (1D).

– El 3-0 de Independiente Medellín sobre Patriotas es la mayor victoria para un visitante en toda la Liga Aguila II-2018.

– Germán Cano, de Independiente Medellín, logró su cuarto doblete en el torneo, siendo el jugador con más partidos con múltiples goles.

– Rafael Carrascal, de Deportes Tolima, recuperó 16 balones en el empate 1-1 ante Rionegro, siendo la mayor cantidad para un jugador de campo en un partido de la Liga.

– Los dos jugadores que completaron más pases en la jornada fueron de Atlético Nacional: 82 Alexis Henríquez y 81 Jorman Campuzano.

– Adrián Estacio, de Deportivo Pasto, fue el único jugador de la fecha que logró anotar un gol y asistir otro; participó en los dos goles de su club ante Jaguares.

FUENTE: OPTA