19 de julio de 2024

No aguantó presiones Renunció gerente de Aguas y Aguas de Pereira

29 de octubre de 2018
29 de octubre de 2018

Para dedicarse a las empresas de su familia que requieren su presencia de tiempo completo y a las fuertes presiones mediáticas, acaba de presentar renuncia a la gerencia de Aguas y Aguas, Ricardo Castillo.

La siguiente, es la carta de dimisión oficial ante el presidente dw la junta directiva, Juan Pablo Gallo:

Doctor
JUAN PABLO GALLO MAYA
Alcalde de Pereira
Presidente Junta Directiva Aguas y Aguas de Pereira
Ciudad

Apreciado Doctor Gallo,

La presente es con el fin de presentarle a usted, como presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pereira S.A.S E.S.P., mi RENUNCIA al cargo que he venido desempeñando como Gerente General de la misma, por lo que prestare mi servicio hasta el 31 de octubre del año en curso.

Esta decisión es tomada debido a los comentarios malintencionados que se vienen haciendo desde el comienzo de mi gestión y que buscan dañar el buen nombre de la Administración Municipal, de Aguas & Aguas de Pereira, de mi familia y sus empresas y de mi propio nombre. Estoy convencido que estas falsas acusaciones y suspicacias, no cesarán mientras yo este al frente de esta Empresa, lo que me lleva a tomar esta decisión.

Agradezco a usted y quienes integran la Junta Directiva de la Empresa, el respaldo y la confianza brindada para haber avanzado en proyectos encaminados al fortalecimiento misional, organizacional, financiero y social de Aguas y Aguas de Pereira.

En adelante y como lo he venido haciendo a lo largo de mi ejercicio profesional, seguiré aportando a la ciudad a través del sector privado, desde donde mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de apalancar y contribuir al desarrollo del país, no solo a nivel de posicionamiento comercial, sino también en aspectos macroeconómicos.

Agradezco su amable atención.

Atentamente,

RICARDO ALFONSO CASTILLO GALLON
Gerente Aguas y Aguas de Pereira