29 de marzo de 2024

Origen Caldas buscará posicionarse en las ferias y fiestas de este fin de semana en Caldas

13 de octubre de 2018
13 de octubre de 2018

Que los productores caldenses expongan sus iniciativas rurales y se acerquen de manera directa a los consumidores es el propósito del Gobierno de Caldas con la participación de la estrategia de desarrollo local con identidad territorial “Origen Caldas” en varias de las fiestas y celebraciones que se desarrollarán este fin de semana en los municipios.

Actividades turísticas, deportivas, sociales, culturales y artísticas se desarrollarán durante este puente festivo en Aranzazu, San José, Chinchiná, Manizales, Manzanares, Pensilvania, Norcasia, Pácora, Riosucio, Viterbo, Marmato.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez, expresó: “buscamos que los visitantes a estas fiestas y eventos conozcan más de nuestros productos, se apropien de esta iniciativa de emprendimiento y que Origen Caldas continúa posicionándose como una marca reconocida en el mercado, tanto por los productores como por los consumidores”.

De igual manera, se busca analizar las iniciativas empresariales para el sector rural con las que cuenta cada municipio, apoyarlas y fortalecerlas, en busca del desarrollo integral del campo caldense.