7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Mario Alberto Urrea Buitrago tenía una gran capacidad de gestión»: Equipo de trabajo de Erum

2 de octubre de 2018
2 de octubre de 2018

Manizales, 03 de octubre de 2018.  En un comunicado público, el equipo de trabajo de Erum hizo hoy un reconocimiento a la capacidad de gestión del fallecido gerente de la entidad, Mario Alberto Urrea.

Los funcionarios y colaboradores de la erum, reconocieron «la capacidad de gestión que el economista Urrea Buitrago, le aportó a la entidad desde el primer día que empezó a desarrollar sus labores al frente de la entidad, dándole un importante viraje al cumplimiento de los objetivos de la misma».

El comunicado es el siguiente:

El Equipo de Trabajo de La Empresa de Renovación y de Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S – ERUM S.A.S, se permite informar a la comunidad, que el día de hoy martes 2 de octubre de 2018, el Gerente General de la entidad Mario Alberto Urrea Buitrago, falleció a las 9:30 de esta mañana en la Clínica San Marcel de la Ciudad.

Los funcionarios y colaboradores de la erum, reconocen la capacidad de gestión que el economista Urrea Buitrago, le aportó a la entidad desde el primer día que empezó a desarrollar sus labores al frente de la entidad, dándole un importante viraje al cumplimiento de los objetivos de la misma y generando  resultados para la ciudad como fue la entrega de 108 apartamentos, para familias beneficiarias del subsidio de Vivienda en sector las Avanzada, en evento que se realizó el 29 de junio del presente año.

El lamentable fallecimiento del Doctor Mario Alberto Urrea Buitrago, genera un profundo vacío en la entidad a la que respetó y entregó toda su capacidad profesional, dejando profundas enseñanzas y gratitud a cada uno de los colaboradores que tuvieron el privilegio de trabajar a su lado durante su gestión.

Rogamos a la providencia divina brinde la fortaleza necesaria para superar tan difícil momento a sus hijos Marcela Urrea Pérez, Manuela Urrea Pérez, Martín Urrea Pérez, Mario Andrés Urrea Duque y a su compañera Lina María Duque Arboleda.

Paz en su Tumba.

Manizales, octubre 02 de 2018