13 de julio de 2024

Estudia psicología en Nueva York María Camila Mejía representará a Risaralda en el Concurso Nacional de Belleza

25 de octubre de 2018
25 de octubre de 2018

 

  • Acompañada de familiares y amigos, María Camila recibió de parte del Gobernador Sigifredo Salazar la banda que la oficializa como Señorita Risaralda al reinado nacional de la belleza.

Pereira.  El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, impuso la banda de Señorita Risaralda a María Camila Mejía Mejía, que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

“María Camila, es una mujer trabajadora y emprendedora, estoy plenamente convencido de que nos va a representar muy bien en el reinado nacional de la belleza que se va a realizar en la ciudad de Cartagena. Le impusimos la banda para que sea la representante oficial del departamento de Risaralda. La elección de realizó a través del Comité Proreinados y nosotros avalamos está decisión”, indicó el Gobernador de Risaralda.

María Camila Mejía es estudiante de psicología en la ciudad de Nueva York y está comprometida con promoción del departamento a través del turismo, la pujanza y la gastronomía.

La tolerancia el respeto y el crecimiento como persona, han jugado un papel fundamental en la preparación de la representante de los risaraldense.

“Para este certamen me vengo preparando desde el mes de junio que fui elegida como Señorita Risaralda, consta de una preparación física, intelectual y espiritualmente. Deseo trabajar de la mano de la Gobernación en el tema de feminicidio, puesto que es una problemática que ha venido creciendo a lo largo de los años; para ello estamos realizando un trabajo de empoderamiento con las mujeres desde mi rol de líder que representa a todas esas mujeres fuertes de Risaralda», expresó la beldad risaraldense.

Carlos Zapata, presidente de la Corporación Proreinados destacó el apoyo de la Gobernación: “El gobernador de Risaralda siempre se ha mostrado muy atento y comprometido con nosotros, mil gracias a él por ese compromiso”

Dato de interés

El certamen de belleza se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.