12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inteligencia empresarial, Congreso de PYMES en Pereira

Por Álvaro Rodríguez Hernández
4 de octubre de 2018
Por Álvaro Rodríguez Hernández
4 de octubre de 2018

Por Alvaro Rodríguez Hernández

Cerca de 500 pequeños y medianos empresarios del país se darán cita en el 63 Congreso Nacional que se realizará en Pereira.

El encuentro busca generar un espacio para el intercambio de conocimiento que permita conocer como las políticas públicas son un determinante clave para el acceso de las Mipymes a las cadenas globales de valor, en lo que han denominado «sinergias para la globalización».

El evento que se efectuará los dias 11 y 12 de octubre, será instalado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien a la vez disertará sobre normatividad para el sector y la clausura corresponderá al Presidente Iván Duque.

Cuatro ministros del actual gabinete, se estrenarán en el certámen económico.

La conferencia de instalación corresponderá a la directora ejecutiva Rosmery Quintero Castro, quien abordará el tema de políticas diferenciales para una mejor realidad Mipyme. De igual forma, el presidente ejecutivo, Jairo Pulecio hara una contextualización acerca de la Ley Mipyme.
Otros temas acerca de tecnologías y economía digital, figuran en la agenda del encuentro que tendrá como sede el Movich de la capital risaraldense.
Durante el encuentro se entregará al Presidente Iván Duque, un documento estudio sobre una propuesta de reforna a la Ley Mipyme