12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gramado del estadio Hernán Ramírez está en condiciones satisfactorias

26 de octubre de 2018
26 de octubre de 2018

​La Corporación Deportiva de Pereira CORDEP que dirige el abogado y especialista en gerencia del deporte Sergio Andrés Moncada Galvis viene trabajando continuamente en el mantenimiento de la grama del estadio Hernán Ramírez Villegas con el propósito de preservar sus altos niveles de calidad que la han destacado a nivel nacional e internacional.

La grama del estadio es sometida a mantenimiento exhaustivo cada 6 meses, los cuales fueron realizados en los meses de enero y julio de 2018, adicional a ello día por medio se hace la poda y cada mes se le brinda un tratamiento fertilizante con úrea, vitaminas y minerales. Actualmente se viene realizando un proceso de aireación para complementar y mejorar la respuesta del drenaje.

De igual manera cada 8 días se trabaja en la demarcación de la cancha con pintura y antes de los partidos profesionales se refuerza la misma para dar cumplimiento a las exigencias reglamentarias.
La grama del estadio Hernán Ramírez Villegas pertenece a la categoría de césped natural y su clasificación es Pasto Bermuda 3 de origen europeo, la cual ha sido catalogada como una de las mejores gramillas del país para la práctica del fútbol.

La Corporación Deportiva CORDEP ofrece igualmente el programa Futbolista Profesional por un Día, para lo cual las personas interesadas pueden obtener mayor información en sus oficinas que se encuentran ubicadas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas parte occidental, teléfonos 3455221 y 3373347 con atención al público de lunes a viernes de 7:30am a 12:30 pm y de 1:30pm a 5:30pm.