23 de julio de 2024

Fue elaborada por 4 representantes a la Cámara Erwin Arias presentará hoy ponencia sobre sustancias psicoactivas

16 de octubre de 2018
16 de octubre de 2018

El Representante a la Cámara por el Departamento de Caldas,Erwin Arias, presentará ponencia favorable al Proyecto de ley sobre reglamentación, porte y uso de sustancias psicoactivas en escenarios educativos, deportivos, culturales y recreativos de Colombia, en Plenaria prevista para la tarde de éste martes 16 de octubre, en la Corporación Administrativa.

El proyecto de ley radicado en la Secretaría de la Cámara, fue elaborado por los representantes Erwin Arias Betancur de Caldas; Julio César Triana del Huila; José Daniel López de Bogotá y el senador, Rodrigo Lara.

Se trata de un Proyecto de Ley, que incluso fue radicado antes del Decreto sobre el mismo tema, que presentó el Presidente de la República Iván Duque Márquez, y con importantes diferencias de fondo al del primer mandatario de la Nación.

De otro lado, el representante a la Cámara de Partido Cambio Radical, ERWIN ARIAS BETANCUR, presentará éste miércoles 17 de octubre, la ponencia sobre el Proyecto de Acto Legislativo, por medio del cual se busca modificar la Constitución Nacional, para implantar en Colombia la pena de cadena perpetua para quienes cometan homicidio, secuestro o violencia sexual contra menores de 14 años.