7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

94 mil raciones diarias de desayuno y almuerzo El PAE contará con 17 mil 750 millones en Caldas para 2019

18 de octubre de 2018
18 de octubre de 2018

Recursos por 17 mil 750 millones de pesos aprobó en segundo debate la Asamblea de Caldas como adición en el presupuesto del 2018 para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento.

El secretario de Educación, Fabio Hernando Arias, explicó que estos dineros permitirán   abrir la licitación para que en enero del 2019 se expida el Certificado de Disponibilidad Presupuestal (CDP) y así entregar las raciones diarias desde el primer día de estudio del próximo año.

“En segundo debate la Asamblea aprobó esta adición para el Programa del próximo año. Esto permitirá que ejecutemos el plan de alimentación sin contratiempos en el 2019, como ha sido durante todos los años en esta administración departamental del doctor Guido Echeverri”, dijo el funcionario.

Resaltó que con estas gestiones, el PAE en Caldas se sigue consolidando entre los que tienen mejor ejecución en el país, sumado a la calidad de los alimentos. “Esto dice que seguimos siendo pioneros en el programa, aportando los recursos de manera oportuna. Así será también en el último año de la administración del doctor Guido, como ha sido durante todo este gobierno”, indicó el secretario.

La cifra 
94 mil raciones diarias de desayuno y almuerzo se entregan en las instituciones educativas de Caldas con el Programa de Alimentación Escolar.