6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Artistas nacionales e internacionales en el escenario El Festival Ciudad y Lomas transformará el Coliseo Menor

17 de octubre de 2018
17 de octubre de 2018

Toda la creatividad de los artistas urbanos locales, nacionales e internacionales se plasmará en las paredes del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de Manizales, durante el Festival Ciudad y Lomas que se llevará a cabo del 17 al 24 de octubre.

La Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales es promotora y el principal auspiciador del Festival Ciudad y Lomas, como parte del respaldo brindado desde el Gobierno de más oportunidades hacia todas las expresiones artísticas.

“Siempre hemos apoyado estas manifestaciones, siempre y cuando no afecten la buena apariencia del mobiliario urbano y especialmente de los escenarios deportivos. Por eso se dispondrá del Coliseo Menor para que sea transformado por estos jóvenes que son verdaderos artistas”, aseguró Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte.

El lanzamiento y bienvenida del festival será este miércoles 17 de octubre a las 7:00p.m., en Juan Sebastián Bar – Cra 23 # 63 – 66, en el sector del Cable; allí se presentará a los ganadores de la convocatoria fotográfica en relación al arte urbano. La fachada del Coliseo Menor comenzará a intervenirse el jueves 18 de octubre desde las 8:00a.m.

En esta primera versión participará el artista internacional, ‘Ygore’; a nivel nacional se contará con Skore 999, FCO, Teck 24, La del Río, Dosis, Worm, La Plaga y Volátil; y los locales Lodos, Tonra, De la Calle, Sal13, Crane, Sepc y Subo.