14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dosquebradas vive una situación denigrante

29 de octubre de 2018
29 de octubre de 2018

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Dos nuevas cartas críticas, entre ellas una que pide una persona idónea como alcalde para  evitar la situación denigrante que vive Dosquebradas, pidió el líder social, Roberto Jiménez Naranjo.

Necesitamos un alcalde que le ponga la cara al municipio y esa persona es el actual Secretario de Hacienda, Leonardo Antonio Ramírez.

«Señor Gobernador, señores Senadores, Representantes y líderes políticos, insisto, por la dignidad y el respeto de un pueblo actúen», recalca Jiménez, a quien ven como un potencial candidato por firmas en esa localidad industrial sacudida por varias investigaciones que tiene al alcalde, Fernando Muñoz, varios Secretarios, contratistas y funcionarios incursos en supuestos hechos delictivos.
» Un alcalde que no le tiemble la mano a la hora de actuar frente a la corrupción», añade.
Esa persona está a su lado para que lidere este último año del período de gobierno, sistiene el mensaje llamado «Dosquebradas, un pueblo de nadie».

PERJUICIOS POR INVIERNO
—————————-
Después de hacer un balance de la caótica situación ambiental que se registra en Dosquebradas, se pregunta que a quién le «cobrarán las personas afectadas por las fuertes lluvias».
No hay mantenimiento preventivo y correctivo a la red de alcantarillado público del municipio, así mismo la mala gestión que se le está dando a los residuos sólidos y a la propia falta de planificación, agrega el documento suscrito por Roberto Jiménez Naranjo.
Entre los habitantes hay bochorno por el olor a corrupción que se siente.