12 de julio de 2024

Cara a cara de productores rurales y dueños de hoteles

31 de octubre de 2018
31 de octubre de 2018

La Unidad de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Manizales realizó recientemente un relacionamiento comercial entre productores del de la zona rural y dueños o personas encargadas de Hoteles, Hostales y cadenas de restaurantes, esto con el fin que estos últimos tuvieran la oportunidad de conocer los productos que en el Municipio se cosechan.

“Es de esta manera como participaron los empresarios del campo que se tienen dentro del Mercado Campesino, quienes presentaron tanto los productos en fresco y aquellos que pasan por un proceso de transformación o agroindustria”, indicó Gerzain Castaño Osorio , Jefe de la Unidad.

El Funcionario además indicó que con este espacio se pretende que estos establecimientos miren la posibilidad, con base en ese componente social, que los productores de la zona puedan ser proveedores de algunos de los productos que se manejan al interior de estas unidades de negocio.

“Esta es la segunda que se hace este año y la idea es realizar varias, de tal manera que se establezca una continuidad que promueva la fortaleza necesaria a lo que se pretende con estos espacios”, concluyó Castaño Osorio.