28 de marzo de 2024

La región esperó décadas estos proyectos Avanzan obras en la vía San José-Risaralda

23 de octubre de 2018
23 de octubre de 2018

Los avances en la vía San José-Risaralda están entre las prioridades del Gobierno de Caldas en el Occidente del departamento. Conocer de cerca los trabajos y las inversiones sociales de la administración departamental hace parte del tercer recorrido del gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, en su Viaje a pie. El trayecto se realizará el próximo sábado.

El alcalde de San José, Norbey de Jesús Ospina, resaltó la visita del mandatario caldense, pues permite el contacto con la comunidad de su localidad. “Hemos logrado ejecutar proyectos de alto impacto en varios sectores, que la comunidad evidencia como gestión de la Alcaldía y voluntad de la Gobernación. Así se evidenciará que se beneficia a la comunidad”, dijo el mandatario local.

Resaltó que la pavimentación de la vía llevará gran beneficio tanto a San José como a Risaralda y sus zonas rurales. “Permite cerrar el circuito vial del occidente. En lo rural tenemos placas huellas para solucionar de manera definitiva problemas en pendientes”, finalizó.