28 de marzo de 2024

Auditoria Visible de inicio del proyecto de la Primera Fase del Cisco de San José

10 de octubre de 2018
10 de octubre de 2018

Manizales, 10 de octubre de 2018. Con el objetivo de continuar desarrollando acciones en beneficio de los habitantes de la Comuna San José, y que sean estos quienes realicen el debido seguimiento sobre las obras que los gobiernos nacional y local tienen previsto ejecutar en este sector de la ciudad, se instalará por parte de la Alcaldía de Manizales, la Erum, Fonade y Prosperidad Social, la Auditoria Visible de inicio del proyecto de la Primera Fase del Cisco de San José.

La actividad que se realizará este jueves 11 de octubre de 2018 a partir de las 9 a.m en las instalaciones del Colegio de la Divina Providencia, pretende que los habitantes de la comuna, representantes de las JAL y la JAC, veedores ciudadanos, líderes naturales y la comunidad en general, se vinculen de forma activa en la implementación de esta herramienta de control social y participación comunitaria, que tiene como finalidad hacer seguimiento a la ejecución del proyecto, dándole transparencia y generando espacios de rendición de cuentas por parte de los diferentes actores que participan en todas las etapas del proceso.

Es importante tener en cuenta que la construcción de la Fase 1 del Centro Integrado Comunitario Cisco San José, tiene un costo cercano a los 2.950 millones de pesos incluida la interventoría del mismo. Igualmente, un plazo de ejecución de 6 meses, a partir de la suscripción del acta de inicio.