9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vitrina de tecnología al servicio de la agricultura Agroinnova 2918 en el Mall Plaza con la tecnología para el campo

25 de octubre de 2018
25 de octubre de 2018

Exponer todo el desarrollo tecnológico y de innovación al servicio de la agricultura en Caldas es el principal objetivo de la 5ta edición Agroinnova 2018 siglo XXI, la cual se desarrollará durante el jueves 25 y viernes 26 de octubre. El evento se realizará en el parqueadero 2 del centro comercial Mall Plaza Manizales y la apertura será el jueves a las 11:00 de la mañana.

En esta oportunidad se tiene como invitados a diferentes instituciones educativas del departamento, además de los principales centros de investigación del país, que expondrán el aporte que desde sus estudios se puede brindar al desarrollo y fortalecimiento del campo de la región.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez, aseguró: “invitamos a todos los agricultores del país para que nos acompañen estos dos días en el Mall Plaza en Manizales. Esto es como un Agroexpo pequeño, buscamos mostrarles a todas las personas que a través de la tecnificación y el mejoramiento de los cultivos obtenemos mejores rendimientos y mayor rentabilidad”.

Agroinnova 2018 siglo XXI  es realizada por el Gobierno de Caldas a través de la Secretaría de Agricultura, Fenalco, Alcaldía de Manizales, Sena, Universidad de Caldas, Agencia de Desarrollo Rural, Finagro, Banco Agrario, BIOS, Mall Plaza, ICA, Agrosavia y la Universidad Nacional.

El dato
Esta edición contará con la participación de comercializadores, muestras de biotecnología y bioinformática, además de la exposición de equipos y maquinaria de última generación apta para el trabajo en campo.