17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Marcos Pérez, goleador de la Liga Águila II

18 de septiembre de 2018
18 de septiembre de 2018
Imagen MarcaTV
– Con su victoria 2-0 ante Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe llegó a ocho partidos sin derrotas. 4Victorias,  4 empates; la mayor racha activa del torneo.– Millonarios venció 2-1 a Jaguares, siendo la primera vez desde noviembre de 2017 que gana un partido de Liga Aguila en que comenzó debajo en el marcador, 2-1, Patriotas.

– América derrotó 3-1 a Deportivo Pasto, logrando su tercera victoria consecutiva en Primera A, racha que no tenía desde abril de 2017.

– Atlético Huila perdió 0-1 contra Patriotas y acumula siete derrotas seguidas en La Liga Aguila por primera vez desde que se juegan torneos cortos (2002).

– Atlético Bucaramanga acertó 10 remates a puerta en su victoria 2-1 ante Alianza Petrolera, igualando la mayor cantidad para un equipo en un partido de este torneo.

– Tolima derrotó 3-0 a Independiente Medellín, y se mantiene como el único equipo que ha anotado en todos sus partidos del Finalización 2018.

– Hubo 35 remates en el encuentro entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga. 19 de Bucaramanga y 16 de Petrolera, igualando la mayor cantidad en un partido de este torneo, también 35 en el duelo entre Patriotas y América.

– Marco Pérez, de Tolima, es el goleador de la Liga Aguila II-2018 (9 tantos); con su doblete ante Independiente Medellín, ha convertido cinco goles en sus últimos tres juegos.

– Cuatro jugadores lograron un doblete en esta jornada: Gustavo Torres (Nacional), Héctor Urrego (Santa Fe), Marco Pérez (Tolima), y Fredy Hinestroza (Rionegro).

– Sherman Cárdenas, de Atlético Bucaramanga, fue el jugador de esta jornada con más chances creadas (6), incluyendo las dos asistencias de gol.

FUENTE:OPTA