29 de marzo de 2024

Manizales sigue mostrándose como ciudad ideal para eventos o reuniones

12 de septiembre de 2018
12 de septiembre de 2018

Visit Manizales, alianza entre la  Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Gobernación de Caldas, en su objeto de promocionar a la ciudad como sede de turismo de reuniones, participó en la Feria Internacional de Turismo de Reuniones IBTM Américas, que se llevó a cabo el 5 y 6 de septiembre de 2018 en Ciudad de México.

En esta ocasión hizo parte del Stand de Procolombia acompañados de los Bureaux de Convenciones de Barranquilla, Medellín, Calí, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga y Pereira, la ciudades que atraen mayor turismo de reuniones para el país.

En el marco de esta feria, Visit Manizales contó con una agenda de negocios donde se contactaron 20 compradores internacionales: 4 de Argentina, 4 de Brasil, 3 de Colombia, 8 de México y 1 de USA. Se realizó promoción de ciudad con el ánimo de apalancar la captación de eventos y viajes de incentivos que hacen referencia al turismo de reuniones.

Todo este proceso aporta de manera significativa a continuar en el fortalecimiento de Manizales como ciudad de grandes eventos.