28 de marzo de 2024

La pereirana Jennifer Montoya en el equipo matutino de CNN en Español

5 de septiembre de 2018
5 de septiembre de 2018

Muy pronto la multitudinaria audiencia de CNN en Español empezará a ver una cara nueva procedente del Eje Cafetero en su equipo matutino.

Se trata de la periodista pereirana Jennifer Montoya se incorpora a CNN en Español para integrarse al equipo matutino de Café CNN junto a Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret.

Montoya, por su parte, trae a la cadena una rica experiencia en medios en Colombia y el mercado hispano de Estados Unidos. Hasta recientemente fue presentadora del noticiero Primera Edición y de los segmentos informativos Buenos Días Familia de Estrella TV en Los Ángeles. Antes de su llegada a ese mercado, Montoya contaba con más de 10 años de experiencia periodística en su Colombia natal, donde fue presentadora del noticiero con mayor audiencia a nivel nacional, Noticias Caracol. Montoya fue también presentadora de los noticieros Última Edición y Fin de Semana de Caracol. Adicionalmente presentó dos programas de debate y análisis político nacional, Análisis Mundial en Cablenoticias (espacio que también dirigió), y Una Mirada al Mundo para Caracol Internacional.

«Ser parte del equipo de CNN en español es un honor y una gran responsabilidad, que estoy feliz de asumir,” dijo Montoya. “Espero informar y enamorar a los televidentes que día a día depositan su confianza en el periodismo riguroso que hace mi nueva casa. Nos vemos en las mañanas.»

A partir del próximo lunes, 17 de septiembre, Jennifer Montoya se une al equipo de Café CNN (6:00 a.m. hora de Miami), y María Alejandra Requena estará a cargo del noticiero Panorama Mundial (4:00 p.m. hora de Miami), solo en CNN en Español.

CNN en Español, EJE 21