28 de marzo de 2024

Grupo Prisa vende Bésame en Pereira

Por Álvaro Rodríguez Hernández
27 de septiembre de 2018
Por Álvaro Rodríguez Hernández
27 de septiembre de 2018

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Imagen APKPure.com

La emisora Bésame Pereira – antigua estación Radio Reloj, fue vendida por el Grupo Prisa, confirmó el hombre de radio, antiguo director de Noticias, Herney Ocampo Cardona.

El monto de la transacción de la emisora con frecuencia 1300 AM, no se divulgó debido a una cláusula de confidencialidad firmada a 5 años.

De la compra de la estación radial hicieron parte el periodista deportivo Marino Sánchez y el director de un reconocido centro naturista en la región, Mario Alberto García.

El economista Ocampo tendrá su propio espacio noticioso de 6 de la mañana a 8 y 15 am. El informativo sera retransmitido por las Emisora Antena de lis Andes, de su propiedad, Azucar Stéreo y 95.3 del municipio de Belén de Umbria y por estaciones de radio digitales que operan en Londres.

Por su parte, Marino Sánchez, tendrá sus espacios deportivos en unión con el ex relator deportivo de Caracol, Carlos Alfonso Riaño.

Al medio día, habrá otra franja noticiosa de 12 a 1 del mediodía. Recobra su habitual programación musical que la distinguió en antaño. La emisora retomará el nombre de Radio Reloj, que la hizo grande en la región.

SE VENDE COLMUNDO

Por su parte, el ex director de Colmundo Radio en Pereira, confirmó la puesta en venta de 4 filiales de Colmundo en Colombia, entre ellas la radiodifusora local. No se dieron a conocer detalles de la movida radial en la capital risaraldense.