23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Expositores de talla internacional se dan cita en feria industrial en Bogotá

25 de septiembre de 2018
25 de septiembre de 2018

Bogotá, 25 sep (EFE).- Más de 700 expositores se dan cita desde el lunes y hasta el próximo 28 de septiembre en la edición número 32 de la Feria Internacional Industrial de Bogotá (FIB), que este año cuenta con la participación de la India como país invitado, informaron hoy los organizadores.

El evento que se celebra en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), es una plataforma comercial y un escenario de intercambio de conocimiento y experiencias del sector empresarial e industrial.

Una de las actividades, según la jefe de proyecto de FIB, Lilian Conde, consiste en compartir negocios que contribuyan «a la integración empresarial del sector» en Centroamérica, Estados Unidos y Europa, con los que se «facilitarán oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general».

Además, los asistentes pueden acceder a un laboratorio de innovación en el que se muestran los avances en tecnología de las empresas expositoras que le agregan valor al sector industrial.

Por su parte el país invitado, contará en su pabellón, con la presencia de 77 empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de maquinaria industrial, pesada, petroquímica, y de autopartes como Mahindra & Mahindra, Ashok Leyland, entre otros.

Ante la participación del país asiático, el director de la Cámara de Comercio de Colombia e India, Cristhian Salamanca, aseguró que «Colombia e India pueden ser aliados estratégicos» y que «ambos países pueden hacer una ingeniería para el futuro». EFE