27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Clásico RCN llegará a Manzales el 27 de septiembre

21 de septiembre de 2018
21 de septiembre de 2018

Manizales, 27 de septiembre de 2018. Nuevamente Manizales será epicentro del ciclismo nacional con el arribo de la séptima etapa del Clásico RCN, trayecto proveniente de Mariquita, Tolima,este jueves 27 de septiembre con una distancia total de 114.5 kilómetros.

Por parte de la Alcaldía de Manizales todo está dispuesto para la llegada de la competencia que tendrá un recorrido inédito, el cual ingresará por el sector de San Marcel ascendiendo por la Avenido Gilberto Alzate y tomando la Kevin Ángel para finalizar al frente de Mabe.

“Manizales sigue ratificando que es capital de grandes eventos deportivos, así que estamos listos para recibir a los mejores ciclistas nacionales. Como Municipio apoyamos esta actividad y facilitamos los aspectos logísticos necesarios para su buen desarrollo”, indicó el Secretario del Deporte, Martín Emilio Ramírez.

En consecuencia, desde las secretarías de Deporte y Tránsito se anunciaron cierres viales a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde en la ruta señalada, desde San Marcel hasta el sector Mabe. La medida solo aplicará en el carril de subida, por lo que se pide a los conductores buscar rutas alternas.