27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El alcalde de Manizales y la ERUM entregan escrituras a beneficiarios de subsidio de vivienda de la UEU 2 de La Avanzada

5 de septiembre de 2018
5 de septiembre de 2018

Manizales, 05 de septiembre de 2018. Con la presencia del Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, la Comunidad, medios de comunicación y funcionarios de la erum, se realizó la entrega de los títulos de propiedad a las familias beneficiarias al subsidio de vivienda que actualmente habitan la Unidad de Ejecución Urbanística 2 de la Avanzada.

El acto que contó con la presencia de los titulares del subsidio y sus familias, permitió dar cumplimiento a lo pactado en la entrega de los 108 apartamentos el pasado 29 de junio del presente año, por parte del gobierno municipal y la erum en lo referente a la entrega de los títulos de propiedad en un corto periodo de tiempo, brindándole a la comunidad no solo una vivienda digna y segura, sino también propia.

Con este trámite se finaliza el proceso de adjudicación de los subsidios de vivienda de la Unidad de Ejecución Urbanística 2 del Barrio la Avanzada. Igualmente es importante resaltar que este proceso se adelantó tiempo récord, gracias a la comprometida gestión de la dirección Predial de la entidad, con el concurso de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y la Notaría Primera del circuito de Manizales, durante las próximas semanas la erum continuará realizando la entrega de escrituras a los beneficiarios que hacen parte de la UEU 2 del Barrio la Avanzada.