24 de abril de 2024

Corpocaldas realiza Auditoría Visible en Salamina

28 de septiembre de 2018
28 de septiembre de 2018
 
Desde ayer, funcionarios de la Autoridad Ambiental adelantan visitas de verificación a 10 contratos o convenios celebrados con este municipio durante las vigencias 2017 y 2018. El ejercicio de control finalizará con un foro de cierre este viernes en la Escuela Casa Taller. 
 
Manizales, 28 de septiembre del 2018 (Corpocaldas). Corpocaldas realiza Auditoría Visible en Salamina, una herramienta que busca estimular el uso de buenas prácticas para efectuar seguimiento y acompañamiento a la ejecución de recursos públicos. Como parte de la agenda, funcionarios de la entidad adelantan visitas de verificación a 10 contratos o convenios celebrados con el municipio durante las vigencias 2017 y 2018, por valor de $940 millones 273 mil 336. 
 
El ejercicio de control finalizará con un foro de cierre mañana, a las 10:00 a.m., en la Escuela Casa Taller.  La Jefe de la Oficina de Control Interno de Corpocaldas, Patricia Tangarife Martínez, invita a la comunidad en general a participar en este espacio que les permitirá conocer de primera mano los resultados de las ejecuciones en gestión del riesgo, producción más limpia, uso sostenible de la biodiversidad, adaptación al Cambio Climático, educación ambiental, entre otros temas. 
 
“La Autoridad Ambiental adelanta Auditorías Visibles en el departamento desde el 2008. Este año, se han cumplido en Manizales, Aranzazu, Samaná y Norcasia. También, estaremos en Filadeldia, Chinchiná y Palestina”, agregó la funcionaria.