27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia Travel supera expectativas de negocios

8 de septiembre de 2018
8 de septiembre de 2018
Imagen Mincomercio.

 Medellín,  8 – 09 –  2018. Colombia Travel Expo 2018, la plataforma de turismo nacional inició su segundo día con cifras positivas gracias al auge turístico por el que atraviesa el país. Durante su primera rueda de negocios, se cumplieron 950 citas que arrojaron un pronóstico de transacciones de $7.900 millones de pesos, superando las expectativas que se tenían para el primer día de la feria.

“La expectativa de esta feria para nosotros es precisamente poder encontrar nuevas alianzas en temas de proveedores, que nos sirvan para desarrollar productos turísticos en todo el territorio nacional con la oportunidad de ofrecerlos a todas las agencias interesadas en Colombia”, reitera Alejandro Suárez, representante de la empresa mayorista de turismo receptivo, Macondo DMC y participante de la rueda de negocios.

Colombia Travel Expo 2018, cuenta con la participación de 224 empresas expositoras en 150 stands, pertenecientes a diferentes departamentos del país y que han tenido la oportunidad de dar a conocer sus atractivos turísticos a todos los visitantes de la feria. “En la feria estamos buscando darle un giro positivo a nuestro municipio, destacándolo como destino turístico, por medio de la promoción de su arquitectura, cultura y gastronomía” comentó Rosa Lozano, Directora de Cultura y Turismo de Honda, Tolima.

Durante el segundo día de Colombia Travel Expo 2018, los visitantes de la feria participaron de las diferentes conferencias brindadas en el Salón del Conocimiento. Líderes nacionales e internacionales del sector, compartieron diversas temáticas de gran impacto empresarial, como la publicidad digital enfocada en el sector, destinos turísticos sostenibles y demostraciones folclóricas de algunas regiones del país, en las que se destacaron El Amazonas, Valle del Cauca y el Eje Cafetero.