4 de marzo de 2024

Alcaldía y Policía articulados por la seguridad de Armenia

6 de septiembre de 2018
6 de septiembre de 2018

Armenia, 07 de septiembre de 2018. Los operativos conjuntos siguen en otros sectores de la ciudad como los barrios La Patria y sus alrededores; Buenos Aires Alto, Bajo y Plano y sus periferias; los parques Fundadores y Sucre, la Avenida Bolívar (sector de Unicentro) y otros.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno del municipio, indicó que 750 personas fueron abordadas para la toma de antecedentes judiciales, así mismo se hizo el registro de 370 vehículos entre motos y carros verificando los documentos y condiciones. Se ejecutó un allanamiento, un comparendo a un motociclista y 21 comparendos por Código Nacional de Policía por comportamientos contrarios a la convivencia como consumo de sustancias sicoactivas y bebidas embriagantes en el espacio público. También se revisaron 30 inmuebles con autorización de sus propietarios.

Las jornadas corresponden al plan de choque 100 días de la Policía Nacional que inició el 16 de agosto e irá hasta el mes de noviembre de este año. Las actividades son apoyadas por la Secretaría de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía de Armenia y su grupo de gestores de convivencia que permanentemente hacen control al espacio público y vigilan la seguridad de la ciudad.