16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Administración Municipal conoce experiencias aplicables a la ciudad

5 de septiembre de 2018
5 de septiembre de 2018

Manizales, 05 de septiembre de 2018. Bogotá tiene muchas experiencias exitosas, es por esta razón que funcionarias de las Secretarías de TIC y Competitividad y Medio Ambiente,  se trasladaron hacia la ciudad capital para conocer aquellas que se pueden aplicar dentro de los procesos que tiene Manizales.

Es así como tuvieron la oportunidad de conocer específicamente dos procesos, el primero de ellos está relacionado a la ruta gastronómica y la manera como se puede encadenar al proceso turístico, “lo que se busca es presentarle al turista no solo una oferta hotelera, sino también crear un plan que le permita conocer otros espacios de la ciudad, se trata de presentarle una serie de paquetes que permita cautivar al visitante durante más días en la ciudad, lo que se verá reflejado en beneficios económicos”, indicó María Magdalena Builes, Secretaría de Tic y Competitividad de Manizales.

La Funcionaria además agregó que el segundo tema es lo concerniente al manejo de espacio público, ya que poseen una experiencia exitosa como lo es San Victorino, en donde lo recuperaron de vendedores y los organizaron para brindarles la comodidad necesaria a los peatones.

Es así como se buscan mejorar, a través del conocimiento, los procesos locales que conlleven a un beneficio para todos los manizaleños.