24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rubén Darío Bedoya renuncia a la dirección técnica del Envigado

21 de agosto de 2018
21 de agosto de 2018
Rubén Bedoya. Imagen El Colombiano.

Bogotá, 21 ago (EFE).- El entrenador Rubén Darío Bedoya renunció a la dirección técnica del Envigado luego de que su equipo cayera ayer en casa 0-1 con el líder La Equidad en la quinta jornada de la liga colombiana, informó hoy el club antioqueño.

«Después de realizar una reunión entre el comité y el cuerpo técnico de la institución en la que se evaluó el desempeño deportivo del semestre 2018-2, el director técnico, Rubén Darío Bedoya Durango, tomó la decisión de presentar la renuncia al cargo que venía desempeñando», detalló Envigado en un comunicado.

El equipo naranja, del que son canteranos James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, ocupa el puesto 17 del torneo colombiano con dos unidades.

En su paso por el conjunto antioqueño, al que llegó como técnico interino en agosto pasado en reemplazo del español Ismael Rescalvo, Bedoya no consiguió clasificar a los cuartos de final de la liga colombiana y ocupó el décimo lugar en las fases regulares del Clausura de 2017 y del Apertura de este año.

El extécnico del Envigado es el cuarto estratega que sale en el Clausura 2018 tras Flabio Torres, del Deportivo Pasto; el portugués Pedro Felicio Santos, del América de Cali, y Carlos Mario Hoyos, del Atlético Bucaramanga. EFE