28 de marzo de 2024

“Me siento más fuerte e independiente”, logros del Proyecto Mujeres Líderes por una Economía Independiente

17 de agosto de 2018
17 de agosto de 2018

Manizales, 17 de agosto de 2018. Durante siete meses de trabajo más de 200 mujeres han sido favorecidas con el proyecto “Mujeres Líderes por una Economía Independiente”, donde se han fortalecido emprendimientos básicos a nivel de: cualificación de producto, identificación de necesidades, estrategia de ventas, rediseño de marca y comercialización.

Desde la Alcaldía Municipal en convenio con Acopi se les proporcionó dos locales al frente del Centro Comercial Fundadores, para visibilizar y organizar sus productos “Ha sido un espacio de gran apoyo el que hemos recibido por parte de la Secretaría de las Mujeres, con este sitio podemos exponer nuestros servicios y nos damos una gran vitrina, dándonos  a conocer y vendiendo todo lo que tenemos para ofrecer” afirmó Ana Ligia Martínez muñoz ONG Cuaves.

Estas mujeres líderes no solo han encontrado una posibilidad de crear una microempresa y ser empresarias, sino de sentirse orgullosas y confiar en ellas mismas, “Me siento más fuerte, independiente y contenta por lo que puedo lograr, es la primera vez que vendo y muestro mis productos, nunca pensé que podría ofrecerlos a personas diferentes a mi familia”  expresó Ana lucia Pérez, Arepas Lucy.

“Cuando hablan de estos proyectos uno siempre es incrédulo, pero ya estando aquí con el apoyo para sacar mi negocio adelante me doy cuenta del gran trabajo que se está haciendo desde la Secretaría de las Mujeres por nosotras” concluyó Ana Lucia Pérez

El Gobierno de Más Oportunidades seguirá apoyando a las mujeres de la ciudad en su conquista de mercados por una autonomía económica.