22 de febrero de 2024

Marcelo Mejía director encargado de la Federación Nacional de Departamentos

29 de agosto de 2018
29 de agosto de 2018

El administrador de empresas Marcelo Mejía Giraldo fue designado esta tarde director ejecutivo, encargado, de la Federación Nacional de Departamentos.

Mejía Giraldo -exgerente de Inficaldas y exsecretario General de la Alcaldía de Manizales- reemplaza en el cargo al nuevo Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba.

El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos agradeció la gestión y ponderó los logros de quien hasta hoy fue su director ejecutivo, Carlos Felipe Cordoba Larrate, quien el próximo 3 de septiembreasume como nuevo Contralor General de la República.

El Consejo le auguro a Cordoba el mayor de los éxitos en su gestión y designó en su lugar, como Director Ejecutivo encargado a Marcelo Mejía Giraldo, quien se venía desempeñando como subdirector Administrativo y Financiero de la Federación.

Con más de 12 años de experiencia en el sector público a nivel municipal, departamental y nacional, Marcelo Mejía Giraldo es Administrador de empresas, Doctor en Sociedad de la información y el conocimiento de la Universidad Pontificia de Salamanca, España, con Maestría en Política y Comercio internacional, George Mason, USA. También cursó Economía Digital, St Peter’s College, Oxford University, Inglaterra y Manejo Municipal, Liderazgo, E-gobierno, Southearten Lousiana University, USA .