28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Armenia hay garantías para la jornada democrática de este domingo

25 de agosto de 2018
25 de agosto de 2018

Armenia, 25 de agosto de 2018. Así se dio a conocer tras la reunión del Comité de Seguimiento Electoral, integrado por la Policía, el Ejército Nacional, la Personería Municipal, la Misión de Observación Electoral, la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Registraduría Nacional y demás entidades encargadas de que la Consulta Popular se lleve a cabo con total normalidad.

Las consideraciones especiales para este fin de semana en la ciudad son: ley Seca, desde el sábado 25 a las 6 p. m. hasta el lunes 27 de agosto a las 6 a. m.

No está permitido el proselitismo en los puntos de votación, en materia de movilidad habrá tránsito normal para vehículos privados y de servicios público, aunque se restringe el movimiento de vehículos de carga pesada, no habrá cierre de vías pero sí regulación especial en la carrera 19 a la altura del colegio Inem y el Coliseo del Café.

La apertura de la jornada será en la Plaza de Bolívar, el domingo a las 7:30 a. m., de forma conjunta Alcaldía de Armenia, Gobernación del Quindío y Registraduría.

La administración municipal invita a la ciudadanía a participar del proceso democrático en calma y acatando todos los dispositivos de seguridad dispuestos.