29 de marzo de 2024

Zonas rurales de Manizales tendrán mejoras en vialidad

26 de junio de 2018
26 de junio de 2018
Crédito: Prensa Alcaldía de Manizales.

Manizales, 26 de junio del 2018. Vialidades de las zonas rurales de Manizales tendrán nuevas placas huellas, cunetas de concreto y cintas. Iniciaron los procesos de licitación para estas construcciones que se esperan mejoren las veredas de El Aventino, La Chinca, La Marula, Alto del Guamo, Bajo Corinto,  y La Palma.

Mediante un comunicado de prensa se conoció que durante la audiencia del proceso de selección se presentaron 71 propuestas. Trascendió que el presupuesto a invertir en la referida zona, asciende a $ 199 millones 915 mil 117.

Ahora corresponde a los oferentes entregar formalmente sus proyectos. El lapso determinado para ello será del 25 al 27 de junio.

Los interesado deben entregar sus respectivas ofertas en la Urnas de Cristas del primer piso de la Alcaldía de Manizales. Tienen chance hasta las 10:00 de la mañana del próximo 27 de junio.

Se conoció que la revisión de las ofertas será hasta el 6 de julio. Por lo cual se estima que la calificación y decisión se conocerá el 17 de julio.

EL DATO: La publicación de informe definitivo será el 19 de julio, y según las autoridades caldenses la adjudicación del contrato será el 24 de julio.

(Fuente: Alcaldía de Manizales).