17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Robbie Williams ‘cumple su sueño’ de inaugurar un Mundial de la FIFA

13 de junio de 2018
13 de junio de 2018

Willmary Montilla

Era su sueño de la infancia, entonar su voz ante una multitud que se prepara a la inauguración de un Mundial de la FIFA. El cantante británico Robbie Williams, manifiesta antes las agencias internacionales «estar muy contento e impaciente por actuar en Rusia».

Según reseñan medios nacionales, Robbie Williams, es un fanático del fútbol. Prometió dar un espectáculo inolvidable.

Foto: Ilustrativa tomada de Opinion.al.

 

El intérprete de Angels, It’s Only Us, y She’s the One expresó que «he hecho muchas cosas en mi carrera, pero estar en una apertura de un Mundial de la Fifa ante 80.000 aficionados al fútbol y millones en todo el mundo, es un sueño que ahora hago realidad», dijo.

Para marzo del 2017, el británico habría propuesto en tona de broma, representar a Rusia en un Festival denominado Eurovisión a celebrarse en Kiev, aunque finalmente no participaron los rusos por el veto de los ucranianos a la cantante que habían seleccionado para ese evento.

Para el 2016 el cantante sacó Party like a Russian lo cual provocó controvertidas criticas en país soviético, por difundir estereotipos que resaltan en el país. Sin embargo, lo recibirán esta próxima apertura del Mundial Rusia 2018. Así que todo parece haber quedado en el pasado.

EL DATO: La ceremonia de inauguración tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, en el primer partido que será  Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18h00 locales.

(Con información de AFP)