18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales tendrá cierres viales hoy por mejoras en sus mallas

27 de junio de 2018
27 de junio de 2018
Crédito: Prensa Alcaldía de Manizales.

Manizales, 27 de junio del 2018. Mediante un comunicado de prensa, autoridades solicitaron paciencia a los ciudadanos ante los cierres viales que inician hoy, y se extenderán hasta el próximo 8 de julio.

Detallan los esquemas programados, de modo de informar a los conductores y motociclistas que circulen por las siguientes vías:

Cierre total en la intersección carrera 23B con Calle 70A, en el referido sector se realizará reparación de la malla vial.

Los vehículos que salen del barrio La Camelia, no podrán continuar por la Carrera 23B, están obligados a tomar la calle 70A hasta la Avenida Santander y retornar frente al Batallón – Sector Milán.

Cierre total en la Avenida Santander – Giro Derecho que dirige al barrio La Camelia – calle 70A, quienes necesiten transitar por este sector deben tener en cuenta en desvío por la Av. Santander en sentido hacia el Batallón.

Con anticipación deben continuar por la calle 66 – carrera 23A – calle 67 – carrera 23C (COSMITET) – calle 68 – carrera 25.

También habrá un cierre total  en el Separador Avenida Santander – Giro izquierdo que direcciona al barrio La Camelia – calle 70A.

Es decir que el desvío es obligatorio por la Avenida Santander en sentido hacia el Centro – Mall de CONAVI – calle 67 (Viaducto Vizcaya) – carrera 23C (COSMITET) – calle 68 – carrera 25.

Desde la secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales y respectivamente las autoridades de Obras Públicas informaron que este «cierre programado» se debe a reparaciones que se estarán realizando en las mallas viales de la ciudad.

EL DATO: Los trabajos se inician hoy miércoles, y se extenderán hasta el próximo 8 de julio. Autoridades recomiendan tener paciencia en horas de alta movilidad en la ciudad. 

 (Fuente: Alcaldía de Manizales)