28 de marzo de 2024

Juan Fernando Quintero: «Mostramos jerarquía y personalidad»

25 de junio de 2018
25 de junio de 2018
Crédito: El Universal.com.

Kazán (Rusia), 24 jun (EFE).- Juan Fernando Quintero, una de las figuras de la selección de Colombia que hoy goleó 0-3 a Polonia, aseguró que el equipo mostró «jerarquía y personalidad», pero advirtió de que «hay que tener cautela» con vistas al choque de la tercera jornada del Mundial de Rusia frente a Senegal.

«Ante Japón sufrimos mucho, pero hoy pudimos mostrar jerarquía y personalidad, y eso marcó el partido», dijo un visiblemente satisfecho Quintero, autor de la asistencia del gol de Radamel Falcao.

«Hoy vimos otra cara. Felicito a todos los compañeros porque no fue fácil lo que vivimos esta semana. Hace cinco días vivíamos una catástrofe y ahora todo es una ilusión. Sin embargo, hay que tener cautela y saber que queda un partido importante y que hay que afrontarlo», declaró el mediapunta de River Plate.

El equipo dirigido por el argentino José Pékerman, que se inclinó en la jornada inaugural ante Japón por 1-2, se juega su futuro en el Mundial de Rusia el próximo jueves, cuando se vea las caras con Senegal en la ciudad de Samara.

Colombia ocupa la tercera plaza del grupo H, con 3 puntos, y su rival en la última fecha, Senegal, comparte el liderato con los nipones, ambos con 4.

Solo Polonia está matemáticamente eliminada en este cuadro.

(EFE)