29 de marzo de 2024

Juan Fernando Quintero: «Estoy contento por el gol pero no sirvió de nada»

19 de junio de 2018
19 de junio de 2018

Saransk (Rusia), 19 jun (EFE).- Juan Quintero, autor del único gol ante Japón de Colombia, que le convirtió, además, en el primer futbolista de su país que marca goles en dos mundiales distintos en toda la historia, estaba «feliz» por el tanto pero contrariado por la derrota.

«Son estadísticas nada más. Nos preparamos para hacer goles. Estoy contento por la estadística pero de nada sirvió», lamentó el centrocampista del cuadro cafetero.

Crédito: Eurosport.

Quintero, a pesar de la derrota, se mostró esperanzado. «Tenemos que estar fuertes porque el mundial no se ha acabado. Es complicado sacar conclusiones cuando el partido sale así. Una pelota quieta te tira un partido. A veces pasan estas cosas», recordó.

«Ahora tenemos que ir a muerte porque este equipo tiene para mucho y puede dar la situación a esto», dijo Quintero en alusión a los partidos restantes en la fase de grupos, contra Polonia y Senegal.

Por su parte, el delantero Luis Muriel también se mostró optimista. «Tenemos dos partidos y Colombia ha demostrado que tiene potencial y que va a ser protagonista. No hemos perdido esa confianza y esa convicción», recordó.

El jugador del Sevilla vio el partido contra Japón desde el banquillo. José Pékerman optó por otras alternativas en el ataque colombiano. «Esto acaba de empezar. La situación la vamos a revertir. Colombia va a dar mucho que hablar», aseguró.

(EFE)