21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Huéspedes de Honor son las candidatas del Reinado del Café en el Quindío

30 de junio de 2018
30 de junio de 2018
Crédito: Gobernación del Quindío.

Armenia, 30 de junio del 2018. Resalta la historia y bondades del café, expresar sus conocimientos y representar a sus departamentos son parte de las responsabilidades de las 16 candidatas al Reinado Nacional del Café, quienes fueron nombradas como Huéspedes de Honor por las autoridades del Quindío.

Al menos 10.000 mil personas asistirán a la Fiesta Nacional del Café, en conmemoración a los 132 años de fundación de la Villa del Cacique. En un comunicado las autoridades del Quindío expresaron que tendrán 200 funcionario policiales y de respaldo 120 soldados del Ejército Nacional, esto para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de las actividades.

La alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate invitó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades, que cuentan con todo el respaldo de las autoridades para el disfrute y goce de cada propio y visitante.

Para este fin de semana la programación en el municipio de Calarcá estará nutrida con la presentación de actos culturales, casetas, Yipao, conciertos gratuitos de artistas de talla nacional como Mike Vargas, Son Maderos, The Latin Brothers, entre otros.

EL DATO: Turistas y propios podrán disfrutar del desfile del Paisaje Cultural Cafetero que se realizará hoy en la plaza de Bolívar del municipio a partir de las 2:00 p.m.

(Fuente: Gobernación del Quindío)