28 de marzo de 2024

Francia quedó liderando el grupo C y seguido de Dinamarca tras empate 0-0

26 de junio de 2018
26 de junio de 2018
Crédito: Getty Images|FIFA.

En un encuentro sin emociones, franceses y daneses regalaron el primer empate sin goles de Rusia 2018. Con este resultado, Francia avanza como líder del Grupo C y Dinamarca como segunda de grupo.

El trabajo ya está hecho y, como era de esperar, Francia encabeza el grupo. Pero los aficionados quieren más, sin duda en términos de intensidad. Los jugadores de Deschamps tendrán que mejorar si quieren llegar lejos en Rusia 2018.

Después de 36 partidos disputados, primer 0-0 de Rusia 2018 que deja a Francia como primera del Grupo C y a Dinamarca como segunda.

El técnico asistente Jon Dahl Tomasson es conocido por decir a menudo que los partidos se deciden después de 60 minutos. Pero en este partido no se le dio esta premisa, quedaron en un empate.

Los franceses tendrán que ser más imaginativos si quieren avanzar en las siguientes fases de este torneo.

Transcurrieron al menos 35 minutos para ver el primer intento de gol por parte de Antoine Griezmann. Les Bleus está buscando soluciones en los extremos, pero ni Thomas Lemar a la izquierda ni Ousmane Dembele a la derecha parecen estar teniendo un buen día.

La primera parte ha sido similar a la de los dos primeros partidos de Dinamarca, con uno conjunto danés muy fuerte en defensa. Se encomiendan a que Eriksen marque la diferencia a la hora de crear en los próximos partidos.

EL DATO: Giroud ha sido el autor de los últimos tres goles ante Dinamarca, todos ellos en partidos amistosos en 2015.

(Fuente: FIFA, twitter)