22 de octubre de 2018

Estudiantes universitarios participaron en la Odisea Suma 2018

9 de junio de 2018
9 de junio de 2018

Manizales, 9 de junio del 2018. Durante 12 horas seguidas, estudiantes de cinco universidades de Manizales participaron en la Odisea Suma 2018, el concurso creado por el Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM), para que los más creativos de las diferentes carreras de la ciudad pudieran innovar y compartir con estudiantes de otras instituciones.

Crédito: UCM.

La UCM, U. Autónoma de Manizales, U. de Caldas, U. Católica Luis Amigó y la U. de Manizales enviaron jóvenes de programas de diseño, comunicación, psicología, publicidad, mercadeo y negocios internacionales, entre otras carreras afines, para participar en la primera edición de la Odisea Suma.

Los estudiantes de Publicidad UCM que representaron el programa, fueron quienes ganaron La Odisea en Publicidad el 9 de mayo. Los que llegaron de otras universidades fueron escogidos en los programas. Para esta ocasión, los estudiantes fueron distribuidos en varias mesas y tuvieron que realizar campañas para el Sistema Universitario de Manizales (Suma).

“El gran reto de este evento fue incrementar el número de estudiantes que hacen parte de las movilidades de Suma” aseguró César Castiblanco Laurada, Director del Programa de Publicidad UCM. Los ganadores Daniela Castro Londoño: Publicidad – UCM Ana Cristina Tamayo Tamayo: Publicidad – UCM Juan José Orozco González: Negocios Internacionales – U. Católica Luis Amigó María Paula Valencia Marulanda: Mercadeo Nacional e Internacional – U. de Manizales.

(Comunicado de prensa)