21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresarios de Brasil visitarán el Quindío para analizar posibles inversiones en la región

22 de junio de 2018
22 de junio de 2018
Crédito: Gobernación del Quindío.

Armenia, 22 de junio del 2018. Empresarios brasileros interesados en los sectores TIC, agroindustria e infraestructura hotelera, visitarán el Quindío para analizar la posibilidad de realizar inversiones y expandir sus mercados en la región.

Estas agendas de inspección se realizarán en julio y agosto, y se lograron programar luego de que la Agencia de Inversión ‘Invest in Armenia’, iniciara por primera vez relaciones en Sao Pablo e identificara oportunidades para los sectores en mención.

Durante las visitas los empresarios analizarán la oferta de valor del Quindío para sus negocios y estudiarán la posibilidad de instalarse e invertir en la región. Después de esta fase se podría establecer una propuesta real de inversión que se trabajaría articuladamente con el departamento y las empresas de dichos mercados priorizados.

Estas acciones están encaminadas a la generación de empleo y oportunidades para los quindianos, pues a través de la captación de grandes inversionistas se podrían instalar nuevas industrias y expandir las empresas ya instaladas en el Quindío, lo que dinamizaría la economía de sus negocios y por ende de la región.

(Comunicado de prensa)