13 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Al menos 54 instituciones educativas tendrán servicio de aseo en el Quindío

17 de junio de 2018
17 de junio de 2018

Willmary Montilla

La confianza de las empresas que destinan servicios a instituciones crecen en el Quindío, y es que a través de un un concurso de licitación público se logró que al menos 54 instituciones educativas tengan servicio de aseo.

Mediante un comunicado de prensa se conoció que el valor del contrato asciende a $950 millones y que se estima sea durante cuatro meses. La empresa Aservi S.A.S. resultó ganadora de la licitación pública 004 de 2018.

Crédito: Prensa Gobernación del Quindío.

 

Trascendió que además que durante el proceso dos propuestas fueron rechazadas por no cumplir con los requerimientos exigidos para el concurso de licitación.

Para la secretaria Jurídica y de Contratación, Cielo López Gutiérrez, son acciones que reflejan la confianza que siente la comunidad por la administración departamental. «Esta confianza se debe a que hay una forma de gobernar transparente, a través de un gobierno inclusivo”, afirmó.

En datos reseñados en el comunicado se refiere que desde el 2016  ha aumentado el número de empresas prestadoras de servicios que participan en los diferentes procesos de selección de contratistas.

EL  DATO: Las instituciones educativas que tendrán su servicio de aseo garantizado están en los 11 municipios del Quindío. 

(Gobernación del Quindío)