24 de octubre de 2018

Visitantes de talla mundial

3 de mayo de 2018
3 de mayo de 2018

Armenia, 03 de mayo de 2018. Ayer los embajadores de Francia y Alemania, los países más importantes de la Unión Europea, se dan cita en Armenia para participar de una nutrida agenda académica y protocolaria.

A primera hora de la mañana, el embajador alemán, señor Michael Bock, abrirá oficialmente la oficina del cónsul honorario para Caldas, Risaralda y Quindío. En la moderna edificación, localizada a un costado de la Avenida Centenario, enseguida del diario La Crónica, despachará el cónsul honorario de Alemania para esta parte del país, señor Norbert Pudzich

El Consulado Honorario del Eje Cafetero es el quinto de Alemania en Colombia y se constituye en una oportunidad de intercambio de experiencias culturales, científicas y económicas y, por tanto, se trata de una oportunidad para los armenios.

Posteriormente, la comisión se trasladó a la Universidad del Quindío donde, en compañía del embajador francés, señor Gautier Mignot, participarán del foro titulado: ‘Alemania-Francia: Poder, Conflicto y Reconciliación’.