22 de octubre de 2018

Un referente urbano hecho realidad

18 de mayo de 2018
18 de mayo de 2018

Armenia, 18 de mayo de 2018. La administración municipal, liderada por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, le cumplió a la ciudad. Desde septiembre del año pasado dio apertura al Centro Comercial del Café, una estructura moderna, cómoda, de espacios amplios, e instalaciones estéticas y competitivas, localizada en pleno corazón de la ciudad, la cual alberga a los comerciantes que estaban en las calles y en un espacio improvisado frente a Ventanilla Verde.

Con un acompañamiento permanente, de parte de las diferentes dependencias, la Alcaldía trabaja en aras del bienestar de 400 familias que hoy están pasando de ser informales a comerciantes registrados y con proyecciones de crecer.

Desde diciembre de 2017, con la implementación de un plan de mercadeo, diseñado con la seriedad de las más importantes superficies comerciales del país, el C. C. del Café constantemente es sede de eventos y actividades que atraen a cientos de visitantes. En un día se calcula que pueden ingresar más de 800 personas.