13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Siguen avanzando las obras en el Sector de La Autónoma

29 de mayo de 2018
29 de mayo de 2018

Manizales, 29 de mayo de 2018. Avanzan con éxito las obras para la construcción del puente vehicular de la Autónoma, proyecto que permitirá que mejore la movilidad en este sector de Manizales, pues el compromiso del Gobierno con Más Oportunidades es generar una mejor infraestructura vial para la capital de caldas.

Desde el pasado 26 de mayo, se inició con la demolición del separador del Túnel para generar 3 carriles en la dirección Ondas de Otún – Autónoma y 2 carriles en dirección Autónoma –  Ondas de Otún.

De igual manera, se encuentran interviniendo la ladera ubicada a mano derecha en dirección Centro – Glorieta de la Autónoma, las obras están enfocadas actualmente en movimiento de tierras, explanación y conformación de taludes.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se le hace un llamado a los ciudadanos, especialmente a los conductores, que necesitan transitar por el sector para que tengan paciencia en las horas de alta afluencia vehicular.

El dato

Este viernes 1 de junio se realizará el primer comité técnico, con el objetivo de atender inquietudes y socializar los avances de la construcción de Puente Vehicular de la Autónoma.