9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Educación trabaja en la formación en Liderazgo Educativo

31 de mayo de 2018
31 de mayo de 2018

Bogotá, 31 de mayo del 2018. La Secretaría de Educación de Bogotá extendió una invitación a los rectores de colegios oficiales para participar del programa de formación en Liderazgo Educativo. El cual se encuentra en inscripciones hasta el próximo 4 de junio de 2018.

Foto: Cortesía de Red de Liderazgo Educativo.

En el programa los rectores trabajan juntos en fortalecer sus capacidades y potenciar su liderazgo frente a la gestión pedagógica, institucional y de la comunidad educativa, así como en las transformaciones que incidan en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes.

La estructura metodológica se divide por unidades formativas, cada una de las cuales combina formación presencial, formación virtual y procesos de acompañamiento en las instituciones educativas.

Esta convocatoria busca que los rectores puedan acceder al Programa de Formación en Liderazgo Educativo. Por esto es indispensable que quienes todavía no han participado en el programa se inscriban, ya sea para iniciar en 2018 o en 2019.

La tercera cohorte empezará este año en junio, y la cuarta en el primer trimestre de 2019.

Se pueden inscribir a través de la página www.educacionbogota.edu.co en el banner ‘Formación en liderazgo educativo para rectoras y rectores’.

(Comunicado de prensa)